Descripción
Los agentes rebeldes trabajan duramente en secreto, evitando ser descubiertos por el siempre vigilante Imperio, para conseguir toda la información de inteligencia que puedan. Cassian Andor es uno de los más entregados y hábiles de entre estos agentes. Andor siempre está dispuesto a asumir cualquier misión en nombre de la causa y se esfuerza sin descanso junto al sarcástico droide de seguridad K-2SO para acabar con el Imperio.
Esta audaz pareja está acostumbrada a trabajar discretamente y se ha ganado la reputación de ser un par de verdaderos especialistas en incursiones de precisión y en misiones como infiltrados.
Esta expansión pone a tu disposición estos expertos agentes rebeldes con toda una variedad de opciones para montar las miniaturas de plástico sin pintar, con todo lujo de detalle, que los representan en el campo de batalla. Cassian Andor puede montarse con tres opciones de armas distintas: un Bláster compacto y su A280-CFE en sus configuraciones de pistola o francotirador. Por su parte, K-2SO, puede montarse con el Bláster SE-14 de Jyn Erso en su mano derecha y una granada en su mano izquierda, o con una o ambas manos libres.
Este pack de expansión para STAR WARS: LEGIÓN contiene miniaturas de Cassian Andor y K-2SO esculpidas con todo lujo de detalle, suficiente para desplegar una unidad de Comandante y una unidad de Agente, además de nuevas cartas de Unidad, Mejora y Mando que podrás utilizar en tus batallas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.