Descripción
Retorcido y coriáceo, como una manzana podrida que se deja demasiado tiempo al sol, Hortículus Fangux es un ser pragmático y sin sentido del humor con un enfoque sensato tanto de la guerra como de la jardinería. Sentado a horcajadas sobre su pesado corcel moluscoide, Mulch, el jardinero jefe del dios de la plaga, cultiva el fétido suelo del mundo material, observando con ojos experimentados la flora supurante que lo rodea mientras incita a las manadas de bestias de la plaga a la batalla.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar a Hortículus Fangux, el Gran Cultivador del Jardín de Nurgle. Adornado con detalles grotescamente divertidos, este Heraldo único presenta muchos puntos de interés: el propio Hortículus va sentado en lo alto del caparazón en espiral de su montura, levantando las enormes tijeras de podar que usa para podar el jardín de Nurgle y ejecutar a sus enemigos. Un árbol retorcido crece tras él como un asiento, ensartado con una gran cantidad de macetas, pociones, fertilizantes y hongos, todo lo necesario para plantar más tarde. Su enorme corcel con forma de caracol, Mulch, es tentado siempre por un Nurglete atado a la vara que cuelga frente a su cara, ¡arrastrando el arado encadenado a su caparazón con la esperanza de un sabroso refrigerio!
Este kit consta de 32 piezas de plástico y se suministra con una peana ovalada Citadel de 105×70 mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.