Descripción
Los Saurios Viejaestirpe son veteranos que llevan siglos derramando sangre, y solo los más poderosos de entre ellos pueden domar un Carnosaurio y montarlo en batalla. El rugido de un carnosaurio puede hacer huir incluso al guerrero más valiente, pues la furia de estos monstruos depredadores es legendaria. Cuando se combina con la voluntad y la concentración de un Viejaestirpe, el resultado es un terror abrumador para los enemigos y un comandante implacable para los aliados.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar un Saurio Viejaestirpe en Carnosaurio. Este antiguo guerrero gesticula con una garra blindada por un guantelete de haz solar (tecnología arcana de los Serafones que lanza energía ardiente) y blande una poderosa lanza reliquia de celestita. Su rugiente montura aplasta a los enemigos entre sus mandíbulas, y su escamosa piel desvía los golpes como si nada. Se puede montar con un respaldo decorativo, y su montura cuenta con dos emblemas ornamentados a elegir y hasta seis cuernos en la parte trasera.
Este kit se puede montar alternativamente como un Saurio Escamadura en Carnosaurio o un Oráculo Eslizón en Troglodón. Las piezas adicionales de este kit también se pueden utilizar para montar un Saurio Viejaestirpe a pie.
Este kit consta de 96 piezas de plástico, e incluye una peana Citadel ovalada de 120x92mm y una peana Citadel redonda de 32mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.