Cupones y tickets

La organización de Kingdom Wargames recompensa con cupones como regalo por participar en él. 


Uso de los cupones: 

- Para usar el cupón es suficiente con usar el código dentro del casillero de Cupón 

CODIGOPROMO, cuando lo utilices y veas que actualiza el descuento es que estas utilizando el cupón. 

- Los cupones tienen fecha de caducidad de 1 mes, si estos no han sido usados el cupón quedará inutilizado. 

- Los cupones no pierden su caducidad si ya están utilizados en un producto aunque este venga después de la fecha de uso. 

- Los cupones se pueden utilizar tanto en la tienda física como en la web simplemente acotarlo con el buhonero para que os dé permiso y podáis utilizar el cupón. 

- Si usáis el sistema de "estimación de reservas" podéis canjear cupón para abonar parte del producto gestionado por el correo. Kingdomwargames@gmail.com contará con la fecha del correo para contar la caducidad, pero una vez escrito el correo el cupón quedará activo hasta el pago del producto. 

Aviso importante ...  No se puede usar los cupones para pagar otras actividades dentro del reino... aunque la página web te autorice a ello... Esperemos que nuestros informáticos los solucionen pronto. 

- Los cupones solo se pueden utilizar para abonar productos de tienda, no se pueden utilizar para comprar tickets de evento, actividades en la asociación, o bebidas en el local.  

- Los cupones solo son usables uno por cliente y no más de 1 por compra.

- No se permite la venta de cupones

- El uso indebido de los cupones puede dar el poder a la autorización de Kingdom wargames a cancelarlos sin previo aviso.