El reino

Kingdom Wargames es una tienda especializada en wargames, con una pagina para pedido y un club de juego de 280m2 listo para que vengáis a jugar.

Al tener varias salas es perfecta para organizar eventos o reuniones con distancia social.

Nos gustaría no solo ser una tienda donde podáis encontrar producto de calidad a buenos precios... sino que podáis disfrutar de un sitio en Madrid que no cierre NUNCA, la tienda como tal cerrara a las 21:00 pero abriremos el club para los socios hasta que veamos el amanecer.

Gracias a nuestra comunidad podéis contactar con nosotros vía: 

Facebook: https://www.facebook.com/kingdomwargames

Instagram: https://www.instagram.com/kingdomwargames

Youtube: Todavía en construcción 


Reviews, unboxing, juegos, entrevistas, torneos, juego organizado, ligas, campañas... todo eso son una pequeña parte de lo que podéis encontrar con nosotros. Siendo lo mas importante el capital humano que os asesorara para encontrar ayudas, noticias y otras personas con las que compartir y disfrutar de nuestra hobby.

Kingdom wargames pretende utilizar todas las herramientas disponibles a nuestro alcance para que tanto los veteranos curtidos en mil batallas y la nueva sangre puedan verse unidos con el único fin de PASARLO GENIAL disfrutando de nuestro hobby.

Kingdom wargames quiere agradeceros que nos acompañéis en esta aventura que con tanta ilusión hemos comenzado y que os vengáis a conocernos a disfrutar de 1001 historias divertidas que contar.

Desde mi mas sincera gratitud... Bienvenidos al reino, a vuestro reino.