Descripción
Montado en una enorme Rot Fly, el Lord of Afflictions encabeza la carga de los Rotbringers. Las alas de su repugnante montura dejan un rastro de inmundicia por el cielo mientras lidera oleadas de mortales y daemons montados en moscas directamente contra el corazón de las fuerzas enemigas. Desde aquellos heridos por el Lord of Afflictions se extiende un contagio con una velocidad aterradora. A medida que el señor de los Rotbringers revolotea hacia lo alto en busca de nuevas víctimas, deja a su paso una epidemia floreciente de las plagas más mortíferas de su dios, una visión que derrite su negro corazón mientras sobrevuela el tumulto de la batalla.
Este kit de plástico multicomponente contiene las piezas necesarias para montar un Lord of Afflictions. Va montado en una enorme Rot Fly, un nauseabundo insecto con 4 alas delgadas que rezuma viles fluidos por el campo de batalla mientras revolotea por el cielo. Esta mosca es hinchada y esmirriada a la vez, y posee numerosos ojos y unas mandíbulas de horror. Empuña un enorme tridente fétido, y la Rot Fly arrastra tras ella una pesada campana del dolor, que aplasta y se lleva por delante todo lo que encuentra. El cuerpo grotescamente hinchado del Lord of Afflictions está cubierto casi completamente en gruesa armadura, con una mano enguantada señalando la siguiente desafortunada víctima.
El kit también contiene las piezas para montar un Pusgoyle Blightlord acompañante: puedes hacer que lleve un estandarte de tela, un icono de Nurgle de metal o (aquí viene lo bueno) un cadáver empalado y pútrido con una expresión de pura agonía. Empuña enormes armas de plaga, y viene con opciones de cabeza cubierta o descubierta, ambas igual de macabras. 3 Nurglings les acompañan: uno con un incensario, 1 montado en un pequeño zángano y 1 mordisqueando alegremente sus propios intestinos.
El kit se compone de 76 piezas, e incluyen 2 peanas redondas Citadel de 60 mm.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.