Descripción
Los Reinos Mortales están habitados por muchas criaturas extrañas y letales. Los megadroths de Ghur son una de esas bestias: titanes que recorren las llanuras y los pantanos, alimentándose de otra megafauna. Cuando mueren, sus restos fosilizados a menudo se convierten en puntos de conflicto: algunos buscan reclamar la energía ámbar primordial que aún impregna sus huesos, mientras que otros usan los cadáveres como refugios improvisados.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar unos Restos de Megadroth, un imponente elemento de terreno inspirada en las tierras salvajes de Ghur. Este esqueleto colosal se ve como en casa en cualquier campo de batalla y se puede montar en tres secciones separadas: la caja torácica, el cráneo y la mandíbula inferior, lo que te permite colocar el monstruo caído como mejor te parezca, con la mandíbula abierta o cerrada. Se puede combinar con el resto de la gama de terrenos de Paisaje de los Reinos para organizar tu propio puesto avanzado de Ghurish para que los ejércitos y las bandas luchen por él.
Este kit consta de 23 piezas de plástico. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour. Ten en cuenta que algunas piezas están destinados a montarse sin pegamento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.