Descripción
Una Fragata Arkanauta es un espectáculo temible. Su elegante casco y sus poderosas endrinas le proporcionan la velocidad necesaria para lanzar un arsenal de fuego devastador, por no mencionar una carga mortal de corsarios Kharadron, deseosos de ganarse su parte del aéter-oro saltando a la lucha. Con una proa blindada para embestir y bombas suficientes para arrasar una pequeña ciudad, la Fragata es una nave inigualable para la pura agresión aérea.
Este kit de plástico multipieza te permite montar una Fragata Arkanauta, una versátil nave de transporte y asalto Kharadron. La fragata está armada con dos carabinas carabinas tiroaetéreo que sobresalen de las portas de su casco, dos soportes de bombas cargados con diversos explosivos y un cañón montado en la torreta de su proa: un cañón aéreo pesado o un arpón aéreo pesado. Cuenta con una experimentada tripulación de duardines: un capitán ante el timón, un navegante con sextante encaramado a la cofa y un endrimecánico trabajando duro con un bidón de aceite y un martillo.
El aerobajel está repleto de detalles llamativos: un casco forrado de remaches con mucho espacio para pintar runas duardinas, un mascarón de proa esculpido y ojos de buey y puertas para los pasajeros. Hay potentes endrinas de flotación ensartadas con aparejos, un ancla colgando del costado y un sinfín de tuberías, respiraderos, válvulas, hélices y otros mecanismos. La torreta, las carabinas y el timón se ensamblan sin cola, lo que permite ajustar su posición en mitad de la partida.
Este kit consta de 88 piezas de plástico, e incluye una peana Citadel ovalada de 120x92mm y un soporte para miniaturas voladoras de 50mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.