Descripción
La Cañonera Grundstok es una nave de escolta de las flotas aéreas de Kharadron, contratada para garantizar la seguridad de las naves aéreas más grandes. Pequeñas, maniobrables y mortíferas, estas plataformas de cañones de dos duardines se encargan de interceptar amenazas y suministrar potencia de fuego en cualquier momento, formando enjambres defensivos antes de despegar para lanzar ráfagas de ataque.
Este kit de plástico multicomponente te permite montar una Cañonera Grundstok, una compacta pero poderosa nave de ataque Kharadron. La Cañonera está armada con una carabina tiroaéreo, dos bastidores de bombas cargados con una variedad de explosivos, y una selección de cañón montado en la proa: un cañón aéreo o un cañón taladrador, cada uno con una pila apropiada de municiones. La tripulación está formada por dos duardines de los Grundcorps: un piloto que maneja un estante de instrumentos arcanos y un artillero sentado tras el arma principal de la nave.
La nave presenta detalles industriales propios de un astillero de Kharadron, desde su casco forrado de remaches hasta la endrina de flotabilidad que la eleva hacia el cielo. Los alerones y timones dirigen el aire, una serie de tuberías, válvulas y hélices proporcionan energía, y las placas frontales esculpidas del duardin miran hacia los reinos de abajo. Incluso hay un ancla que se balancea desde un lateral.
Este kit consta de 50 piezas de plástico e incluye una peana Citadel ovalada de 105x70mm y un soporte para miniaturas voladoras de 50mm. Esta miniatura se suministra sin pintar y requiere montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.