Descripción
Los Sanctioners son servoautómatas semiinteligentes, empleados por los Palanite Enforcers en tiempos de una crisis particular. Estos enormes brutos cibernéticos están controlados por los restos craneales rescatados de Enforcers particularmente despiadados, psicocondicionados para una total dedicación al cumplimiento de la ley. Como tales, son conocidos en las calles de Necromunda como «Leytómatas», implacables constructos blindados protegidos por un grueso caparazón, que se encogen de hombros ante el fuego de armas pequeñas y sofocan levantamientos completos con armas más pesadas que cualquier Enforcer de carne y hueso.
Con este kit de plástico multicomponente puedes montar dos Enforcers «Sanctioner» Pattern Automata, robots blindados que pueden utilizarlos cualquier banda Palanite Enforcer. Cada uno de estos golpeadores cibernéticos tiene un lanzagranadas incorporado y puede armarse con una variedad de armamento temible: el kit incluye dos garras de asalto pacifier para diestros, así como dos bastones de choque pesados, dos cañones conmocionadores, dos arietes de asalto, y dos atrapahombres que se pueden montar en cualquiera de los brazos, o incluso en ambos. Los brazos de cada Sanctioner se pueden montar como más te guste, y el kit ofrece múltiples formas de colocar las piernas, lo que aporta variedad adicional a los refuerzos de tu robot.
El kit consta de 104 piezas de plástico y viene con 2 peanas redondas Necromunda de 40 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.
Las reglas para usar la miniatura de autómata Enforcer ‘Sanctioner’ en tus partidas de Necromunda se pueden encontrar en el suplemento The Aranthian Succession: Vaults of Temenos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.