Descripción
A diferencia de los Droides de combate B1, los Soldados clon Fase I de la República están entre los mejores soldados de infantería de élite que se hayan visto en toda la galaxia. Además de la protección que les proporciona su armadura, estos entregados soldados manejan sus fusiles bláster DC-15A con un verdadero dominio experto, aunque eso no significa que no puedan usar otras armas.
La Alianza Separatista normalmente apoya sus enjambres de Droides de combate con vehículos con fuerte blindaje, como el Tanque AAT de la Federación de Comercio. Para contrarrestar la amenaza que suponen, las unidades de Soldados clon Fase I a menudo se despliegan con Soldados Fase I con RPS-6 que pueden poner freno a estos vehículos. Por su parte, un Soldado Fase I con DP-23 ayuda a su unidad a reducir rápidamente las filas separatistas debilitando las defensas enemigas.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados clon fase I esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados clon fase I o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.