Descripción
El fusil bláster E-11 puede ser el arma más claramente asociada con los ubicuos Soldados de asalto del Imperio, pero dista mucho de ser la única arma que utilizan en el campo de batalla. En realidad estos soldados pueden estar equipados con una amplia gama de armamento pesado para la batalla, y cada una de las armas que pueden usar tiene su propia función y finalidad.
En la Caja básica Star Wars: Legión, los Soldados de asalto imperiales podían aportar potencia de largo alcance con un Soldado de asalto con DLT-19 o aplastar vehículos enemigos con un Soldado de asalto con HH-12. La Expansión de mejora Soldados de Asalto incorpora 2 armas pesadas más al arsenal de este tipo de soldado, permitiéndoles asumir roles aún más especializados en tu ejército.
Las unidades rebeldes son conocidas por su habilidad esquivando el fuego enemigo, pero un Soldado de asalto con T-21 da a su unidad más posibilidades de impactar en sus objetivos sin importar cómo de rápido sea o detrás de qué cobertura se esconda. Sin embargo, a veces, debes apuntar a un enemigo a una distancia aún mayor. En esa situación, un Soldado de asalto con RT-97C puede lanzar un verdadero torrente de fuego contra un confiado enemigo. Pero las armas pesadas no son la única manera que tienen los Soldados de asalto de mejorar su capacidad táctica. A pesar de que su armadura blanca hace que no sea fácil diferenciarlos, los soldados de asalto con entrenamiento especializado pueden aportar importantes ventajas a toda la unidad.
Este pack de expansión para Star Wars: Legión contiene 4 miniaturas de Soldados de asalto imperiales esculpidas con todo lujo de detalles, con las que podrás reforzar una unidad de Soldados de asalto o bien formar una unidad de Tropa completa. Se incluyen también nuevas cartas de Mejora que podrás utilizar en tus batallas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.